D-Net ™ 8550 Nuevo aspersor de Netafim, disponible en Bolivia


Aspersor de impacto D-Net™ 8550 un producto nuevo disponible para nuestros clientes.

 


Aplicaciones:

Para riego en hortalizas y cultivos de campo abierto, viveros de campo abierto, germinación de los cultivos, huertos frutales, refrigeración y lavado de techos.

Datos técnicos:

5 caudales nominales diferentes: 510, 580, 680, 810, 940 l / h.
caudal nominal a la presión de 2,5 bar.
Presión de trabajo recomendada: 2,0 a 3,0 bar (a la cabeza de rociadores).
Filtración recomendada: 400 micrones / 40 mallas.
Procedimiento de filtración que se selecciona basándose en el tipo y la concentración de las partículas de suciedad contenidas en el agua. Dondequiera que exista arena inferior o igual a 2 ppm en el agua, un hidrociclón se va a instalar antes del filtro principal. Cuando los sólidos de arena / limo / arcilla inferior a 100 ppm, el pre-tratamiento se aplicará de acuerdo con las instrucciones del Netafim ™ equipo de expertos.
trayectoria del agua: 24 grados
Conector de entrada: 1/2 “rosca macho.
boquillas de colores de código para una fácil identificación.

Características y Beneficios :

Nivel sin precedentes de uniformidad de distribución: el máximo aprovechamiento del agua y la eficiencia de distribución, debido al brazo único que ofrece excepcionalmente altos uniformidades.
Correspondiente a su caudal y la colocación de separación, la uniformidad de distribución de la aspersión es de las más altas del mercado.
Puede ser instalado en conjuntos sólidos o en soportes extraíbles de campo.
Fabricado con materiales de protección UV, resistentes a todas las condiciones climáticas y nutrientes inyectados en aplicaciones agrícolas.

Compartir con: