Netafim


CONOZCA SOBRE NETAFIM

Netafim es el líder mundial en sistemas de riego por goteo y proyectos agrícolas. Desde 1965 Netafim ha sido pionero en el desarrollo de goteros, mangueras de goteo, rociadores y micro-aspersores. Netafim también fabrica y distribuye tecnologías de manejo de cultivos, incluyendo sistemas de monitoreo y control, sistemas de dosificación y software de manejo de cultivos.

Desde 1965 Netafim ha sido pionero en producción y desarrollo de goteros, mangueras de goteo, rociadores y micro-emisores. Netafim también fabrica y distribuye tecnologías de manejo de cultivos, incluyendo sistemas de monitoreo y control, sistemas de dosificación y software de manejo de cultivos, con esto se ha creado un cambio de paradigma en la tecnología de bajo volumen de riego. 

Este sistema es aplicado mayormente en campos agrícolas medianos, pequeños y jardines, se aplica riego por gotas "Riego por goteo" y el riego por micro-aspersión. El riego por goteo es un método de irrigación utilizado en las zonas áridas y en épocas de poca lluvia, pues reduce al mínimo la utilización de agua y abonos. El agua se introduce lentamente hacia las raíces de las plantas ya sea mojando la superficie del suelo o irrigando directamente la zona de influencia de las raíces por un sistema de cintas plásticas con emisores a diferentes distancias y caudales.

La División trabaja en cooperación con las instituciones internacionales de investigación que realizan ensayos para todas las variedades de cultivos. Los equipos de la compañía acompañan al cliente desde la fase de planificación hasta la gestión de los cultivos, ofreciendo apoyo continuo y hacer frente a los desafíos agrotécnicas hasta la cosecha.

En Netafim, el compromiso con la calidad es un valor fundamental y normas estrictas se aplican a todas las facetas de negocio, de la refinación procedimientos de desarrollo a través de la realización de exhaustivas pruebas de campo para la optimización de las técnicas de producción. Los productos de Netafim se fabrican de acuerdo con las normas ISO, y su sistema de aseguramiento de la calidad conforme a las estrictas exigencias de las normas internacionales.

SOLUCIONES NETAFIM

Con el uso adecuado y la combinación inteligente de bioenergía, fuentes de energía geotérmica, fertilización, riego y tecnología de invernadero, los productores pueden producir más con menos y trabajar con la naturaleza y no en contra de ella.

Campos abiertos

Sean cuales sean sus desafíos, le proporcionarán la inteligencia global más precisa y actualizada sobre cómo usar el riego de precisión para mejorar sus rendimientos y la calidad de los cultivos, en base a más de 50 años de experiencia.

Huertos

La agricultura de huertos puede ser un desafío. Olas de calor, escarcha, plagas agresivas o sistemas de riego que funcionan mal, los sistemas de riego de precisión reducen estos riesgos al suministrar cantidades precisas de agua y nutrientes a las raíces de cada planta.

Cultivos protegidos

 Con los sistemas de refrigeración y humidificación para controlar el clima en su invernadero, le ayudarán a cultivar más  de la manera más rentable. Además, las herramientas digitales le permiten automatizar todo el proceso y supervisar cada etapa del ciclo de vida del cultivo.

Tubos flexibles

Pesa menos de la mitad que otras tuberías, puede pedirlo con un espaciado de salida pre-soldado personalizado para su terreno, es cuatro veces más rápido de instalar y nunca pierde, Con un sellado perfecto gracias a las salidas soldadas patentadas, estas tuberías reducirán fugas, manchas de barro y malas hierbas, proporcionando un rendimiento superior durante muchos años.

CMT

Crop Management Technology (CMT) Solutions. El riego efectivo y los procesos de fertirriego son el resultado satisfactorio de las prácticas inteligentes de planeación, mantenimiento y de manejo de cultivos. Cuando la tecnología de alta calidad sobresale en los fundamentos de dichas prácticas, los resultados óptimos vienen por si solos.

Gestión de cultivos

uManage es un software avanzado de monitoreo de cultivos en tiempo real que proporciona a los productores el estado de sus fincas en un solo vistazo. Integrado con rSense, una solución de vanguardia compuesta por diversos sensores y comunicaciones inalámbricas basadas en RF, uManage recopila continuamente datos del campo.

EL FUTURO

GRANDES PROYECTOS

Con más de 50 años de experiencia en gestión de proyectos y conocimientos de riego con la tecnología de bajo caudal, no solo trata de una tecnología que ayuda a estabilizar y asegurar rendimientos, sino también a la preservación y el manejo sustentable de acuíferos.