Quienes somos


LO QUE SOMOS

Nuestra misión

  • Somos una empresa comercial con cobertura nacional, que facilitamos soluciones de riego y bombeo especializado, a los sectores agropecuarios e industriales, con el fin de apoyar a la dirección de la seguridad agro-alimentaria y el desarrollo de los sectores productivos.

Nuestra visión

  • Sistemas de Riego  Valley SA es una empresa líder con personal  competente, profesional, pro-activo y leal; comprometidos con sus clientes en la provisión de productos y servicios relacionados al movimiento de líquidos y energía eléctrica, confiables garantizados de excelente calidad y servicios de post-Venta.

Nuestro compromiso

  • Ofertar a los clientes, marcas de calidad, reconocidas y lideres en el desarrollo de soluciones de riego.
  • Brindar una plataforma eficaz y de respuesta inmediata en la atención posventa de nuestros clientes.
  • Estar cerca de nuestros clientes.
 

Philip George Serafini      

GERENTE GENERAL

LO QUE HACEMOS

ESTUDIO DE FACTIBILIDAD

Una vez realizada la concepción del proyecto, llega el momento de ponerlo a prueba ante nuevos filtros y dar inicio a una nueva etapa porque el éxito de un proyecto está determinado por el grado de factibilidad que se presente

AGRONOMÍA

Tenemos el respaldo de un equipo de agrónomos expertos en diferentes cultivos, para responder a las necesidades hídricas y nutricionales de las plantas.

INGENIERÍA HIDRAULICA

Nuestros ingenieros  son especializados en diseño de sistemas de riego, para analizar, diseñar, evaluar y gestionar sistemas hidráulicos.

INSTALACIÓN

Proyectos llave en mano. Diseñamos la instalación que nuestro cliente necesita y la  provisión de equipos y materiales. Posteriormente nos encargamos de la ejecución de toda la obra hasta que el cliente recibe la instalación de su equipo de riego funcionando.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Uno de los aspectos más importantes es el mantenimiento de los equipos, e instalaciones, ya que un adecuado plan de mantenimiento aumenta la vida útil de éstos reduciendo la necesidad de los repuestos y minimizando el costo anual del material usado.

GESTIÓN DE RIEGO Y SEGUIMIENTO

La gestión del riego se constituye en un sistema que tiene como objetivo tecnificar y planear la decisión del riego, definir metas de desarrollo de suministro de agua a los cultivos, gasto de energía y eficiencia de funcionamiento de los equipos de riego.

>5,000

Has. de campos regados

1700

Clientes satisfechos

15

Años de experiencia

6

Consultores